Como decirle a mi novio que estoy embarazada

¿Sabes cómo decirle a tu novio que estás embarazada? Una de las mejores noticias que puede recibir una pareja es la llegada de un bebé. Las mujeres somos las primeras en saberlo, y por mucho que lo seamos, queremos dar la noticia a nuestra pareja de una manera especial.

Puedes preparar una cena muy especial para tu pareja y decorar el comedor con detalles de bebé como baberos, pañales y biberones. Un regalo muy especial es una camiseta con la imagen de la primera ecografía del bebé.

Envío de paquetería con test de embarazo y te amo

En ningún caso tus datos serán cedidos a terceros sin tu autorización. ¿Estás embarazada y no sabes cómo decírselo a tu pareja? Lo cierto es que es un momento muy emotivo, quizás uno de los más bonitos de cualquier pareja. Por eso, no es extraño que quieras que sea algo especial y único. Por eso, en este artículo de unComo te damos algunas ideas para decirle a tu novio que estás embarazada.

Tener un gimnasio en casa puede ser una opción alternativa aceptable si quieres divertirte. Podrás realizar una serie de pruebas en las que tendrás que recorrer diferentes lugares y encontrar pistas para llegar a la sorpresa final. Los padres de esta niña le regalaron a su hija un rompecabezas y una camiseta el día de San Valentín para hacerle saber que iba a ser hermana mayor. Se requiere almacenamiento o información técnica para crear perfiles de usuario para enviar anuncios o rastrearlo en uno o más sitios web con fines de marketing similares. Almacenamiento o entrada técnica utilizada exclusivamente para fines estadísticos anónimos.

“¿Debería decirle que estoy embarazada?”

Estas son algunas razones por las que una mujer podría decidir no compartir la noticia:

  • Ella y el padre del bebé ya no están juntos.
  • Le preocupa su respuesta (maltrato físico, maltrato emocional, ira, etc.).
  • Ella ya ha decidido lo que quiere hacer con el embarazo y no quiere tus opiniones o pensamientos.
  • Fue solo una cita/cita de una noche.
  • No planeaban tener más hijos y ella realmente no quiere más.
  • No estoy segura si quiere continuar una relación con el padre del bebé.

Dile a tu pareja que estás embarazada con un mensaje oculto

¿Alguna vez has oído hablar de la pintura del vientre? Se trata de realizar bonitos diseños en la barriga de las mujeres embarazadas. Por lo general, estas son ideas que se hacen realidad en los baby showers y pueden ser amigos artistas.

Te sugerimos que escribas un mensaje en tu vientre para anunciar tus novedades y avisar a tu pareja. ¿Cómo? Bueno, esto dependerá de tu imaginación.

Mini quest para tu pareja.

Envíale un mensaje a tu esposo diciendo: “Hay una linda sorpresa para ti en casa, lee la nota en la mesa de la cocina”. Irá a su casa y leerá la nota, donde escribió otra instrucción: “mira debajo de la almohada”. Y debajo de la almohada hay otra nota: “mira en el armario”. Depende de ti decidir cuántas notas tienes que leer hasta la última que dice: “Cariño, estoy embarazada”.

La idea es dejar una campera, pañalera o calcetines en el cajón de tu esposo con una nota que diga: “Necesito espacio para mi llegada, papá”

Deja un comentario